Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=1900 Pecan Brownsville United States

Back to Top

(956) 544-7714

Saludos!

Servicios De Salud en el Hogar usted puede CONFIAR!
“LOS SERVICIOS DE SALUD EN EL HOGAR” es una frase sencilla que abarca una amplia gama de servicios sociales y de salud. Estos servicios se prestan en el hogar a personas en recuperación,  discapacitados, enfermos terminales o con enfermedades crónicas que necesitan tratamiento médico, de enfermería, social o terapéutico y / o asistencia con las actividades esenciales de la vida diaria.
Generalmente, el cuidado en el hogar es apropiado cuando una persona prefiere quedarse en su casa pero necesita cuidados continuos que no pueden ser proporcionados fácilmente o efectivamente únicamente por familiares y amigos.

El cuidado de la salud en el hogar generalmente incluye el proveer  uno o más de los siguientes servicios:
  • Servicios de enfermería especializada
  • Servicios de Terapia Física
  • Servicios de Terapia Ocupacional
  • Servicios de Terapia del lenguaje
  • Servicios de Asistencia de Salud en el Hogar
  • Servicios de Médicos Asistentes Sociales
  • Servicios de cuidado personal (ama de casa / asistente)
Lo más importante, como el título indica, los servicios se proporcionan a usted en la comodidad de su propia casa.
Eso es lo que nosotros hacemos. Abundant Life Home Health, Inc. ha estado proporcionando servicios de atención médica a domicilio a pacientes en las áreas del condado de Cameron, Hidalgo y Willacy por más de 20 años. Nuestro equipo de enfermeras y personal de atención estamos comprometidos a proveer servicios de cuidado de la salud integral, compasivo y personalizado a través del nivel de cuidado que necesitan para su seguridad, comodidad e independencia.

Nunca es fácil poner a un miembro de la familia al cuidado de extraños. Es por eso que nuestro personal clínico siempre involucra al paciente ya los miembros de la familia del paciente en el desarrollo de un plan de atención que se adapta a sus necesidades individuales.
 
Información sobre nuestra agencia
Abundant Life Home Health, Inc. es una agencia familiar  que ha estado atendiendo pacientes en las áreas del condado de Cameron, Hidalgo y Willacy desde septiembre de 1996. Estamos certificados como una Agencia de Servicios de apoyo para el hogar y la comunidad bajo el sistema de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Texas, estamos acreditados por la COMISIÓN DE ACREDITACIÓN PARA LA SALUD (ACHC) y certificados como proveedores por el CENTRO de MEDICARE y MEDICAID SERVICES (CMS). Nuestras categorías de licencias actuales incluyen los “Servicios Licenciados y Certificados de Salud en el Hogar”,  “Servicios Certificados de Salud en el Hogar”,  y los “Servicios de Asistencia Personal” dentro de las áreas de prestación de servicios específicos mencionados anteriormente. Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en el 1900 Pecan Street; Brownsville, Texas 78520. El horario normal de oficina es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 p.m.   Si necesita comunicarse con nosotros después de horas, por favor deje un mensaje con el operador del servicio contestador. Una enfermera registrada y/o un empleado administrativo están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para monitorear los mensajes y para atender sus necesidades después de las horas.
Walk

Servicios de Cuidado Personal

Incluye asistencia con el desempeño de las actividades de la vida diaria y actividades instrumentales de la vida diaria necesarias para mantener el hogar en un ambiente limpio, sanitario y seguro.​

Walk

Servicios de Cuidado de la Salud

Disfrute del cuidado atento de nuestro equipo de enfermeras licenciadas, terapeutas y asistentes de cuidado personal en la comodidad de su propia casa.​

Walk

Contáctenos

¡Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información acerca de nuestros servicios de atención médica en el hogar y establecer un horario de atención hoy!​


Llama hoy! • (956) 544-7714


Logo

Abundant Life Home Health, Inc.


Dirección:
1900 Pecan Street
Brownsville, TX 78520

Teléfono:
(956) 544-7714

Gratis:
(888) 544-7714

Fax:
(956) 544-1033

Correo Electrónico:
ContactUs.ALHH@rgv.twcbc.com

Horario normal de Oficina:
Lunes-Viernes: 8:00 a.m. to 5:00 p.m.


EN EL NEGOCIO

DESDE 1996​
Commitment to Excellence
Abundant Life Home Health, Inc. is accredited by Accreditation Commission for Health Care (ACHC) for compliance with a comprehensive set of national standards.  By choosing a healthcare provider that has achieved ACHC accreditation, you can take comfort in knowing that you will receive the highest quality of care.  If you have any concerns about the product or service that you receive from Abundant Life Home Health, Inc., you may contact ACHC directly at 855-937-2232.
image-1319437-truncatedbldgsgn.w640.jpg